Sur de Tamaulipas

Choca contra un poste e intenta abandonar a sus tres hijos en el lugar del accidente

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Irresponsable padre de familia que protagonizó fuerte choque contra un objeto fijo, intentó escapar abandonando a sus tres hijos en el lugar del percance.

Autoridades lograron detenerlo a solo dos cuadras del sitio, mientras que los menores quienes afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración, eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves en el cruce de la Avenida Madero y la calle Jaumave de la colonia Vicente Gurrero en Ciudad Madero, cuando un sujeto identificado como Ezequiel, residente de la colonia Miguel Hidalgo, conducía una camioneta Ford Explorer placas de circulación XLF-6114 de Tamaulipas a exceso de velocidad y se impactó brutalmente contra la base de un poste de concreto ubicado en ese punto.

Tras el impacto, el poste quedó colgando, por lo que testigos de los hechos ayudaron al conductor a bajar de la unidad al igual que a sus tres pequeños hijos de 12, 10 y 8 años siendo trasladados hasta la acera de la secundaria Federal No. 1 Melchor Ocampo a fin de alejarlos del peligro.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar, brindándoles los primeros auxilios a los tres menores quienes lloraban sumamente asustados por lo ocurrido, siendo aprovechado este momento por su padre Ezequiel, para subirse a la camioneta y tratar de darse a la fuga, abandonando a sus tres hijos en el sitio.

Sin embargo en ese momento llegaban los elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, quienes lo siguieron y lograron detenerlo a solo dos cuadras del lugar del accidente.

Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos que causaron indignación por parte de los ahí presentes ante el actuar del padre de familia.

Más tarde personal de la CFE acudió a retirar el poste y el cableado derribados.

Los daños materiales fueron de gran cuantía.

Afortunadamente los tres menores solo sufrieron lesiones leves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil