Altamira Tamps.- Una persona que al parecer, padece de sus facultades mentales atacó y dio muerte a su abuelo, a su madre, a su sobrina adolescente, mientras que a su hermana la dejó seriamente lesionada, en hechos registrados en las inmediaciones del Fraccionamiento Paseo Real en Altamira.
De acuerdo a datos oficiales, este lamentable incidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas, en la calle Valle Escondido número 273 del Fraccionamiento Paseo Real en el sector conocido como La Pedrera, en donde una persona del sexo masculino de 35 años aproximadamente tomó un tubo metálico con el que agredió a su familia.
Se reportó que en estos hechos murió su abuelo, de nombre José de 86 años de edad, su madre María Eugenia de 59 años de edad, quien murió en el Hospital, su sobrina Miriam Gisel de 14 años de edad, mientras que su hermana María Magdalena de 29 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero.
Se informó que el agresor fue visto por vecinos cuando salió de la casa huyendo sin que hasta el momento se reporte su detención.
De acuerdo a lo informado por la hermana y única sobreviviente, el agresor sufre de esquizofrenia y muy probablemente tuvo un episodio que derivó en el ataque en contra de su familia, sin embargo esto no ha sido confirmado oficialmente.
Tomaron conocimiento de los hechos, policía Investigadora, Policía Estatal y Servicios Periciales y Forenses.