Acciones de Gobierno

Gobierno de Andrés Zorrilla impulsa comerciantes maderenses

Publicado

el

Madero, Taaulipas.- El gobierno de Andrés Zorrilla en colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de PyMES prepara la Expo Navideña  2016 en la plaza Isauro Alfaro del 8 al 11 de diciembre con el propósito de apoyar el comercio maderense.

Rodolfo Carrizales director de Desarrollo Económico señaló la importancia que tiene este tipo de eventos en la sociedad ya que activan la economía, por lo que invitó a la ciudadanía a que asistan y adquirieran productos hechos por gente de la zona.

Serán 23 empresarios maderenses que conformarán la Expo Navideña, para esto serán colocados 27 stands con el objetivo de exponer el trabajo de los empresarios que estarán disponibles al público en general durante cuatro días.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos entre los que abundarán los artículos artesanales así como los de alimentos, todos bajo el concepto de las fechas decembrinas y se tiene esperado la participación de cinco mil asistentes durante los días que dure el evento.

Para la renta de dichos espacios la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 2 96 05 10 y 3 06 59 16 o bien pueden acudir directamente a la Secretaria de Desarrollo Económico ubicado en el kiosco de la Avenida Tamaulipas esquina con Avenida Monterrey.

Por último el director señaló que la Secretaría de Bienestar Social tendrá diversas actividades artísticas, culturales y de recreación para todos los asistentes, tales como: danza folclórica, show de payasos y el cierre que será con el domingo cultural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil