Sur de Tamaulipas

Aspirantes a pertenecer a la Policía Estatal Acreditable continúan en evaluación

Publicado

el

 

Altamira Tamps.- El Gobierno del Estado continúa evaluando a los interesados en incorporarse a las filas de la Policía Estatal Acreditable, con ello busca cubrir el déficit existente en Tamaulipas de poco más de 2 mil elementos.

Lo anterior lo informó el diputado local por el distrito 19, Victor Meráz Padrón, quien aceptó además que en el tema de seguridad se tiene y debe redoblar esfuerzos.

Por el momento solo se están realizando los exámenes de control y confianza a los interesados en incorporarse a la fila de Fuerza Tamaulipas, para ser contratados hasta el año próximos cuando  el estado ya cuente con su propio presupuesto.

Además de la falta de elementos reconoció el diputado, la corporación requiere de equipamiento y unidades, sin embargo en cierre de año poco se puede hacer, por lo que todos los apoyos y contrataciones se efectuarán en el primer trimestre del 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil