Corresponsales

Una burla el incremento al salario

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Mujeres de Nuevo Laredo, consideran una ofensa el incremento al salario mínimo. Enojo y la sensación de que es una burla, así tomaron el incremento

Después de toda una vida de trabajo, tres días en unas oficinas, sábados en un consultorio y un día en una casa, tiene la sensación de que este aumento al salario mínimo es una burla, comentó María Elvia.

“Esos siete pesos no alcanzan para nada, puesto que el kilo de papa está en 10.00 pesos, el frijol en 16.00 pesos, el arroz 12.00 pesos y las tortillas 14.50 pesos, entonces que digan quienes autorizan esos aumentos en que se pueden utilizar esos siete pesos, mientras ellos se adjudican aguinaldos y prestaciones de miles de pesos”, añadió María Elvia, quien se negó a proporcionar sus apellidos.

Esto es una burla, no es justo que hagan esto, pero ya viene la gran tribulación y la justicia llegará para los pobres, porque las autoridades terrenales solo llegan a robar, concluyó.

Por su parte Guadalupe Ángeles Oseguera, quien labora en una institución educativa, dijo que con siete pesos no se compra ni una soda.

“Tampoco una botella de agua puedo comprar, es un incremento ridículo que no sirve para nada, porque todo sube en mayor proporción, es una burla porque es no es nada ante el incremento que ha tenido el dólar”, concluyó.

Por: Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil