Altamira Tamps.- Una mujer sufrió un desmayo mientras conducía su unidad por la transitada avenida de la Industria, quedando su unidad sin control por lo que terminó estrellándose contra una camioneta y una frutería. En estos hechos el propietario de la frutería resultó lesionado.
Lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 horas de este sábado, en el carril norte a sur de la avenida de la industria, cuando una mujer identificada como Julia, guiaba un automóvil Malibú, color verde, con placas de circulación XLF-7442 de Tamaulipas.
A decir de la propia conductora, de pronto se le nubló la vista por lo que trató de orillarse, sin embargo en esta maniobra, perdió el sentido e impactó su unidad contra una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Altamira, continuando su loca carrera por toda la orilla de la carretera.
Varios oferentes que se encontraban en el sitio corrieron al ver que la unidad se aproximaba, sin embargo el propietario de una frutería apenas alcanzó a reaccionar a tiempo y pudo saltar hacia un costado, cuando la unidad ingresó al local, resultando lesionado de una de sus extremidades inferiores.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado identificado como Otoniel Morales de 46 años, y lo trasladaron a un hospital de la zona, atendiendo también a la conductora, en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.