Tampico Tamps.- Un jovencito de apenas 16 años de edad, perdió la vida en trágico accidente vehicular registrado en horas de la madrugada de este sábado, después de que impactara la unidad que tripulaba contra un objeto fijo.
En este percance otro jovencito de 15 años sufrió lesiones de consideración que lo mantienen internado en el Hospital.
Este lamentable hecho se registró poco después de las 04:00 horas de la madrugada del domingo, en la Avenida Hidalgo entre las calles Marqués de Guadalupe y Privada 7 Leguas en la colonia El Charro en Tampico, lugar que ha sido escenario en múltiples ocasiones de accidentes que le han costado la vida a varias personas.
A esa hora el joven identificado como Agustín de 16 años de edad, conducía una camioneta Fiat con placas de circulación YKN 1980, sobre la avenida con dirección norte a sur.
El exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad, fue la causa que el inexperto conductor perdiera el control al volante y se estrellara primeramente contra una palmera ubicada en el camellón de la avenida para posteriormente ser proyectado contra la barda del Banco Afirme ubicado en ese sector, quedando completamente destrozada la camioneta.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos y de Protección Civil, encontrando desafortunadamente ya sin vida al joven conductor, mientras que su acompañante identificado como José de 15 años de edad, se encontraba gravemente lesionado.
El jovencito herido fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona, mientras que se realizaban en el sitio complicadas maniobras para poder liberar el cuerpo de Agustín.
Autoridades de la Policía Investigadora y periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.
La unidad fue declarada pérdida total, siendo trasladada al mesón municipal.