Hay otras cuadras listas, pero aún falta un tramo de la Madero
Tampico Tamps.- El próximo martes será cuando quede abierto a la circulación vehicular el tramo de la calle Aduana que las actuales autoridades municipales de Tampico cerraron a la circulación vehicular, para reconstruir dicha arteria, hace unas tres semanas.
Así lo anunció la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, quien incluso indicó que para el día 9 de diciembre tendrá que quedar lista también la cuadra peatonal de la calle Díaz Mirón que pasa junto a la plaza de armas, y cuyo nivel fue emparejado con el de ese espacio público y las banquetas, pavimento al que se le substituyó el adoquín por losetas más frágiles, pero idénticas a las de la explanada.
Además, mencionó que la reconstrucción de banquetas en varios tramos más de otras arterias que están en el primer cuadro citadino se encuentran casi listas, pero admitió que a la cuadra de la calle Francisco I. Madero situada entre las de Fray Andrés De Olmos y Benito Juárez aún le falta una buena parte de la colocación de material en las aceras para que pueda ser concluida.