Altamira Tamps.- Índices delictivos se han incrementado debido a la ineficiencia que existe en la Central de Emergencias C4, no hay respuesta inmediata a los llamados de auxilio, señaló el presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Ponce García.
El sector empresarial y comercial, han hecho del conocimiento de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado esta situación, además aclaran que esta es la causa por la que consideran los delitos se han incrementado, por la falta de una respuesta inmediata de los cuerpos se seguridad en un hecho delictivo.
Jorge Ponce, señaló que al Consejo Empresarial de Altamira estas adheridas 50 empresas locales de las cuales 20 ya han sido víctimas de robo, ante la queja presentada, se informó incluso hace algunos días que el personal de C4 estará siendo evaluado.
El presidente del CEA, aseguró que estarán trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado en el tema de seguridad, para lograr un mayor control en los índices delictivos, que desafortunadamente han tenido un incremento considerable en los últimos meses.