Ciudad Madero Tamaulipas.- Sergio Maldonado, empresario Hotelero, mencionó que dentro de las propuestas dirigidas al Municipio de Madero, es la promoción para inversión, una idea que tiene que aterrizar, una ventanilla única, eficiente y operativa que funcione y se convierte en una herramienta facilitadora para atraer la inversión en Miramar, además de la importancia de un mantenimiento correctivo profundo, a la playa de Miramar, con la mejora en su imagen urbana y la de la zona centro de Madero.
A tan solo cuatro meses de la temporada de semana santa, la inquietud es que, se esté a tiempo, para hacer un trabajo profundo y cambiarle completamente el rostro a Ciudad Madero.
Agregó que se está a tiempo para mejorar, la imagen urbana, de limpieza, retiro de arena, para que los turistas que visiten la playa vean una imagen diferente, hizo referencia a la mala imagen que dan los edificios abandonados en playa.
Otros rubros que tocó Sergio Maldonado, es el mantenimiento del corredor urbano, instalar señalización, pintado de rayas en la carretera que ha sido una de las que registra mayores accidentes de tránsito.
Reconoció el empresario hotelero, que durante el presente año el clima ha sido benévolo para el turismo, presentando cupo llenos los hoteles, durante los fines de semana, incluso cuando se registra mal tiempo
La ocupación es de hasta el 65%., esperando para el próximo año un aumento significativo en la ocupación hotelera.
Remarcó la necesidad, de una solución definitiva para la introducción de drenaje en las colonias Miramar uno y dos, lo que aumentaría sustancialmente la inversión en el máximo paseo.