Altamira, Tamaulipas.- Desde el fin de semana, un funcionario de Altamira, titular de la oficina de Equidad de Género, es víctima de ataques en redes sociales por su preferencia abiertamente homosexual.
Sobre el tema, Saúl Serratos, funcionario víctima de este ataque discriminatorio, lamentó las acciones de alguna persona que se esconde con una cuenta falsa de Facebook para exhibir su vida privada.
Saúl Serratos, como funcionario del Ayuntamiento de Altamira
El funcionario municipal, ha declarado su homosexualidad y sus actividades en el show travesti los fines de semana y aseguró que su trabajo como empleado del Ayuntamiento de Altamira no se contrapone con sus actividades personales fuera de horario laboral.
Saúl Serratos, comentó que no descarta interponer una denuncia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y aunque de manera personal ha realizado una investigación para dar con la persona que lo exhibe en las redes sociales, se descubrió que esta cuenta es falsa.
Saúl Serratos dice no ocultar sus preferencias sexuales
“No soy una persona que no esté preparada, soy profesionista y estos haciendo mi mayor esfuerzo no sé porque estos ataques”, dijo Saúl Serratos, quien espera que pronto cesen los ataques en su contra.