Altamira Tamps.- Dos hundimientos se registraron durante la mañana de este viernes en una de las calles del Fraccionamiento Santa Elena en el municipio de Altamira.
Este sitio cabe recordar fue uno de los más afectados con las lluvias registradas el pasado 3 de noviembre, personal de Protección Civil Municipal, acudió a este punto y acordonó ambos socavones para evitar un accidente.
El hundimiento ocurrió cuando un camión recolector de basura pasaba por la calle Amphelis, poco después de las 10:00 de la mañana, fue el peso de la unidad lo que terminó por vencer la resistencia del asfalto y se hundió en un trecho de aproximadamente un metro de diámetro por 80 centímetros de profundidad.
El camión recolector fue sacado del hueco con ayuda de maquinaria pesada, toda vez que había perdido tracción con los dos neumáticos traseros., a decir de las autoridades, ninguno de los hundimientos que se han registrado en el municipio es considerado de alto riesgo.
En el caso del socavón que se encuentra en el Fraccionamiento Santa Elena, informó Protección Civil, fue causado por el reblandecimiento del terreno ocasionado por la lluvia e inundación del pasado 3 de noviembre.