Deportes

Todo se define en «El Volcán».

Publicado

el

El triunfo o el empate arriba de lo tres goles le da el pase a los de la UNAM, los Pumas deben de salir  a matarse en el Universitario mientras que los del «Tuca» Ferreti cualquier empate a menos de dos goles les da el pase.

Se jugo el día de ayer el segundo encuentro de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX, un duelo de Felinos el que se vivió en ciudad universitaria con un buen ritmo de juego.

Ismael Sosa al minuto 7 se encargaría de abrir el marcador, Pumas decaía tras el gol tempranero del encuentro, los Tigres aprovechaban esta situación pero no aprovecharía el par de oportunidades que generarían tras e desconcierto auriazul, Aquino mandaba una pelota al palo mientras que Alcoba evitaría el segundo gol de Tigres y de Sosa.

Pumas de Paco Palencia despertaban y equilibrarían las cosas, al minuto 35 ¡PENAL PARA PUMAS! tras una apretada mano de Juninho. Barrera se encargaría de marcar el gol desde la pena máxima venciendo a Nahuel Guzmán emparejando los cartones en el marcador.

Antes de irnos al descanso André-Pierre Gignac tendría el segundo en sus pies dejando en el camino al Pikolin Palacios pero afortunadamente para Pumas el balón le quedaría muy largo.

Iniciaba la segunda mitad y al minuto 2 Jürgen Damm con un excelente drible que dejaba en el camino a Luis Fuentes y sacando un potente disparo de zurda que dejaba sin posibilidades al arquero puma.

El segundo gol caía con un centro por la derecha, que ni los defensores Ayala y Juninho alcanzaría a cortar; Fidel Martínez dentro del área aprovecharía esta situación para sacar un disparo cruzado y dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán, para empatar al 66′, resultado que a la postre fue el final.

Pumas tendrá que jugarse la vida en el Volcán si quiere el pase a semifinales.

 

Foto: Sancadilla Norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil