Altamira Tamps.- Este miércoles, un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe Cervantes, se manifestaron en la explanada de la presidencia municipal, exigen a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, evite que sean despojados de los predios que habitan desde hace 16 años.
Petra Ventura Olvera, representante del sector, informó que tienen años pugnando por obtener las escrituras de sus terrenos, sin embargo en múltiples ocasiones han sido defraudados por personas que dicen se harán cargo de este proceso, sin que al final les cumplan.
«Estamos cansados de que nos vean la cara, ahorita venimos a ver a la alcaldesa porque supuestamente una mujer impuesta por ella está diciendo a los vecinos que no abra oportunidad de escriturar y que seremos despojados, queremos saber que pasa»
Los vecinos del sector pidieron una audiencia con la alcaldesa, para exponerle esta situación y que desean que la actual administración los apoye para lograr escriturar sus terrenos y evitar que otra persona más los engañe.
Muchos de ellos cuentan con recibos de pagos de 2 mil 500 a 3, mil pesos por tramites de escrituración que realizaron líderes de colonia que simplemente los robaron.
Pidieron además que los líderes de este sector no sean impuestos por la actual administración, sino que permitan que sean los vecinos del sector quienes los elijan.