Deportes

Rueda de prensa de la Jaiba Brava

Publicado

el

El día de hoy se llevo acabo una rueda de prensa con Javier San Román  Presidente de la Jaiba Brava TM Fútbol Club en donde dio a conocer algunas novedades que habrá en el club con respecto al torneo que viene.

En la rueda de prensa dio a conocer algunos de los refuerzos confirmados para la siguiente temporada.

 

Dio a conocer que se esperan un mínimo de 15 refuerzos del nivel de las expectativas, irán en busca de dos extranjeros de fuera.

El equipo reportara el lunes para iniciar pre temporada en playa Miramar en las dunas las primeras dos semanas, son un par de semanas  de dos sesiones en trabajo en playa y cancha.

No habrá juego de presentación en el Tamaulipas derivado a que se tendra un evento en el estadio y no estará lista la cancha.

La Jaiba Brava tendrá partidos de preparación contra Potros UAEM, Santos Laguna, Toluca y Loros los días 16, 18, 20 y 22 de Diciembre, estos encuentros serán en las instalaciones de Grupo Tecamachalco en Huixquilucan Estado de México, en Metepec en las instalaciones del Toluca y en Colima.

Sobre el tema del boletaje, Javier menciono que los precios serán los mismos y que se buscara una mejor estrategia para el precio de los niños.

El 28 de diciembre regresa al puerto Jaibo después de las fechas navideñas, regresaran en busca de algún duelo con equipos de tercera o segunda división que estén cerca de la zona para seguir preparándose para el torneo.

Sin duda la Jaiba Brava debe de armarse bien y tener un grandioso torneo para evitar el descenso y dar esa alegría que su gente espera.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil