Altamira Tamps.- El ex alcalde de Altamira, Armando López Flores, no se presentó en la Contraloría del Ayuntamiento, para contestar la solicitud de información que le requirió la actual administración.
López Flores, así como el ex director de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall y el ex Contralor Marco Gómez Castillo tienen hasta el día de mañana para responder a todas los señalamientos hechos por la actual administración, de lo contrario deberán rendir cuentas ante el Congreso del Estado, señaló Francisco Javier Ortiz Carreón.
En el caso del ex alcalde mencionó el Contralor, le fue enviado a través de su representante un compendio donde se le informa sobre las inconsistencias detectadas en la entrega recepción.
Observaciones en veinticinco obras, información del sistema de contraloría, nóminas, contratos, observaciones sobre el Subsemun, así como muchas otras irregularidades, fueron las observaciones que se le hicieron al ex alcalde que se identificaron durante su administración.
Este viernes, detalló Francisco Javier Ortiz, se cierra el proceso de entrega- recepción para entregarlo el próximo lunes al Congreso del Estado y a la Contraloría de Tamaulipas.
Por último el funcionario mencionó que fue mediante un escrito como se le informó a López Flores sobre la solicitud de información, misma que fue firmada por el ex alcalde hace algunos días, cuando se la entregaron a su representante, hoy no se detalló si mañana entregarán todo el compendio de datos que le está requiriendo la actual administración.