Sur de Tamaulipas

Motociclistas lesionados en choque

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dos personas lesionadas y daños materiales es lo que dejó fuerte choque entre una motocicleta y un auto particular, ocurrido en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.

Paramédicos atendieron a los lesionados quienes afortunadamente solo golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, cuando una joven empleada tripulaba una motoneta color negra por la avenida de la Industria en Altamira, a la altura de la empresa Maseca, e iba acompañada de un joven también empleado, quien le pidió un “aventón” después de que ambos terminaran su jornada laboral.

Sin embargo al pasar por el mencionado punto la joven conductora se distrajo un instante y terminó impactando su motocicleta contra un automóvil Volkswagen Polo, color gris.

Tras el impacto ambos motociclistas salieron proyectados contra el pavimento, estando a punto de ser embestidos por otras unidades que pasaban por el sitio, siendo auxiliados por varios testigos quienes dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención médica necesaria y los trasladaron al Hospital Canseco en tanto que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos y deslindaban responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades colisionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil