Acciones de Gobierno

DIF Tampico recibe donativo por parte del Certamen Belleza México Internacional

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y previo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se  celebra el próximo 25 de noviembre, el Sistema DIF Tampico, que preside Genoveva Peraza Guerra,recibió un donativo por parte del Certamen de Belleza México Internacional, de manos de Claudia Ceja Sosa, directora de este concurso.

La suma de $17,000 es el resultado de lo recaudado durante la celebración de este certamen que busca sumarse a la lucha contra la violencia de la mujer y que tuvo como sede el Salón Principal de la Casa de la Cultura de Tampico el pasado 12 de noviembre.

“Se está luchando contra la violencia de la mujer, y la visita de ellas fue para entregarnos el donativo recabado, hemos avanzado bastante en que la mujer ha buscado el quererse y buscar  el respeto a sí misma, ahora vemos que la mujer incursiona en muchos aspectos en los que antes nada más el hombre incursionaba, sentimos que la mujer ha ido avanzando”. Expresó Genoveva Peraza Guerra.

En la visita a las instalaciones del Sistema DIF Tampico estuvieron presentes las ganadoras del Certamen en las categorías, Miss Teen, Señorita, Señora y Señora Clásica, quiénes fueron recibidas por la Presidenta Genoveva Peraza Guerra y la Directora Analy Acevedo.

El dinero recaudado será utilizado para apoyar a las mujeres víctimas de violencia, y en el marco de esta celebración el próximo 25 de noviembre, el Sistema DIF realizará conferencias y un zumbatón en la Plaza de Armas de Tampico, entre otras actividades para unirse a la lucha contra la violencia que sufren millones de mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil