Altamira Tamps.- Debido a los constantes robos en la escuela secundaria #85 que se ubican en el fraccionamiento Santa Elena, se tuvieron que instalar 4 cámaras de videovigilancia.
Leopoldo Méndez, Director de la instituciones educativa, señaló que desafortunadamente ninguna corporación de seguridad efectúa rondines de vigilancia por este sito, por lo que además de ser víctimas de robo, también las instalaciones son dañadas por delincuentes quienes grafitean paredes y dañan los cristales de las ventanas.
Ya en varias ocasiones, mencionó el director de la secundaria, ha pedido a Fuerza Tamaulipas que intensifique los rondines de vigilancia, sobre todo porque son poco más de 300 estudiantes los que están en riesgo, pero a la fecha no ha habido respuesta.
Los padres de familia, señala, han colaborado con la causa y formaron grupos que durante la mañana a la hora que llegan los estudiantes y que aún esta oscuro se encargan de vigilar el sector, aunque recordó es obligación de las corporaciones policíacas otorgar esta seguridad.