Sur de Tamaulipas

Universidad del Norte de Tamaulipas dona importante lote de alimentos en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Universidad del Norte de Tamaulipas dona importante lote de alimentos a damnificados.

Teniendo como sede el centro de acopio, instalado en la Unidad deportiva de Madero, alumnos, maestros y personal administrativo de la Universidad del Norte de Tamaulipas, encabezados por su director general, Lic. Francisco José Chavira Martínez, llevaron alimentos, ropa, enlatados, agua embotellada, equipo de limpieza y aseo personal entre otros productos, destinados a quienes más los necesitan.

Francisco Chavira mencionó que es el primer lote de ayuda, vienen más en camino dijo, para Madero, que sepan que Madero no está solo.

Andrés Zorrilla Moreno alcalde del municipio, en su discurso reconoció la postura de su amigo Francisco Chavira, quien con este gesto, da un mensaje a todos los jóvenes, una señal de cómo se pueden sumar e ir demostrando el interés en la participación social y activa por la gente que menos tiene.

Lo más importante, agregó Zorrilla Moreno es el fondo, porque todo lo donado, es por la gran voluntad de la gente que se suma en ayudar a los más necesitados, agradeciendo la participación ciudadana que sigue llevando apoyos a los que más los necesitan. Acompañaron al alcalde, síndicos, regidores y secretarios de área.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil