Por segundo día consecutivo la Presidenta del Sistema DIF Madero estuvo en la colonia Ampliación Candelario Garza, en donde entregó un centenar de paquetes de colchonetas, cobijas, despensas, artículos de limpieza y botellas de agua, a familias que viven en ese sector también afectado, cada temporada de lluvias.
La noche del lunes entregó los primeros apoyos en su mayoría a mujeres y en esta segunda jornada a la población en general ,incluso a hijas e hijos de madres trabajadoras, a discapacitados y adultos mayores.
Las familias que recibieron los paquetes viven muy cerca del canal pluvial el cual corre el riesgo de desbordarse cuando las precipitaciones son intensas y en donde además habitan cocodrilos.
La ayuda que continúa llevando a diversos sectores la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, es bien recibida porque los vecinos argumenta que no habían sido tomados en cuenta en el pasado o bien se habían olvidado de ellos.
La Presidenta del DIF de Ciudad Madero explica en cada entrega » Que la ayuda es para todos sin distinción » y agrega que poco a poco seguirán visitando más colonias en donde la gente sigue pidiendo ayuda.
En estos dos últimos días la entrega de los apoyos fue en el cruce de la Calles Francisco R. Galván y Elena Alanís en la colonia antes citadas. Allí junto al canal pluvial, decenas de hombres y mujeres se reunieron, platicaron de sus necesidades y le pidieron a la Presidenta del DIF Madero que regrese a este lugar.
En varios sectores como en las colonias Adriana González y en el sector Fidel Velázquez en la Colonia Lucio Blanco y ahora en la Ampliación Candelario Garza , la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla ha hecho dos visitas continuas para atender las demandas de la población y para escuchar sus historias de vida en los últimos años.