Sur de Tamaulipas

Recorre el cabildo porteño las obras del Paseo La Cortadura

Publicado

el

El jueves vendrá la Secretaria de Obras Públicas del gobierno estatal

Tampico Tamps.- A las nueve de la mañana de este martes, y en concordancia con lo agendado en el itinerario de la presidencia municipal, inició el recorrido de supervisión de las autoridades municipales por el área donde hasta este año estuvo el mercado «Macalito», y que hoy en día forma parte del desarrollo turístico Paseo La Cortadura.

Acompañada por la mayor parte de quienes integran el cuerpo edilicio, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra constató el avance de las obras de transformación del Canal de la Cortadura en dicho punto, e inquirida sobre ese tema, indicó que es un 35 por ciento el que llevan los trabajos.

También anunció la visita a Tampico, para el próximo jueves, de la Secretaria de Obras Públicas del gobierno estatal, de quien dijo Peraza que ha mostrado «muy buena disposición», como lo ha hecho también el ejecutivo estatal, para concretar esa obra, que emprendieron los anteriores gobiernos estatal y municipal.

Representantes de la compañía a cargo de la obra, y el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto, acompañaron a los munícipes en la inspección de toda esa área.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil