Sur de Tamaulipas

Compareció el extesorero municipal de Tampico ante la Contraloría del Ayuntamiento

Publicado

el

Tampico Tamps.- Aproximadamente una hora duró la «encerrona»: la comparecencia del ex Tesorero Municipal de Tampico, Gerardo Gómez Ibarra, ante la Contraloría del mismo ayuntamiento al que hace apenas un mes y medio, o poco más, él pertenecía, como miembro que fue del gobierno anterior.

Salió de ahí minutos después de las 13 horas este martes, pero no dijo mucho, apenas se limitó a señalar que el proceso para el que ha sido llamado, con el fin de hacer las aclaraciones que hacen falta, es similar al que hubo hace tres años, al inicio de la anterior gestión.

”Yo estoy a disposición de las autoridades municipales, apenas estoy descubriendo el documento, recibí un documento y ya en su oportunidad… no tengo más comentarios», expuso de manera apresurada el otrora responsable de las finanzas municipales, al salir del área del palacio municipal ya mencionada.

Manifestó, no obstante, que su llamado por parte de la actual administración obedece a un procedimiento normal y propio de la entrega-recepción, y que a él sólo le corresponde solventar las observaciones hechas ahora por la Comuna porteña: «No somos ajenos, ya sucedió esto hace tres años», concluyó diciendo el exfuncionario público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil