Sur de Tamaulipas

Inmoral, oportunista y tercermundista quienes entregan despensas a titulo personal

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sin referir particularmente sus nombres, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, criticó a los diputados federales maderenses, Esdras Romero Vega y Monserrat Arcos, de entregar despensas con sus nombres y cuando ya no hay agua en las calles.

De los tres diputados federales que representan a la zona sur de Tamaulipas, solo se vio durante los días fuertes de contingencia a Mercedes del Carmen Guillén Vicente, por Tampico, siendo los ausentes Monserrat Arcos y Esdras Romero Vega, quien fue elegido como alcalde en la Administración pasada.

Es por ello que el actual alcalde Andrés Zorrilla Moreno, habló fuerte al señalar que repartir despensas a título de un tema político es inmoral, falta de respeto, oportunista y de campaña tercermundista.

“Repartir despensas en lo seco, cuando ya no hay agua en las calles, me parece de falta de ética total, abandonar a la ciudad en sus momentos más críticos y regresar después hacer presencia con despensas me parece oportunista y falta de respeto”, dijo Andrés Zorrilla.

No los mencionó directamente, sin embargo no hacía falta, pues Esdras Romero entregó algunas despensas con cajas con su nombre, el sábado en un sector de Ciudad Madero y Montserrat hizo lo mismo este lunes.

“Todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas en lo seco con su nombre o su marca es una falta de respeto”, señaló enfático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil