Altamira Tamps.- Semanalmente 560 toneladas de basura no están siendo recogidas en el municipio de Altamira, esto debido a la falta de camiones recolectores.
Lo anterior fue señalado por el director de Servicios Públicos, Othón Zarate quien dijo que desde que iniciaron la administración han venido otorgando a la ciudadanía un servicio deficiente, ya que en un principio solo contaban con 8 camiones recolectores, al momento han logrado reparar 8 más y aun trabajando doble turno, 16 unidades son insuficientes para atender a 300 colonias y 40 ejidos.
Diariamente señaló el funcionario, Servicios Públicos recoge a 160 toneladas de basuras, de esta cifra la mitad se está quedando sin ser levantada de algunas colonias de Altamira, pero es dijo, por la falta de unidades recolectoras.
El Director de Servicios Públicos en Altamira, detalló que requieren de por lo menos dos o tres semanas más para poder normalizar el servicio para todas las colonias del municipio, además de que algunos camiones que están siendo reparados se estima sean entregados esta semana con lo que podrán ampliar un poco más el margen de trabajo hacia sectores donde no se ha acudido desde hace más de 15 días.