Un camión propiedad de una empresa refresquera cayó en un enorme hueco formado en el pavimento, justo a la entrada a conocida farmacia de la zona, quedando atrapada la parte trasera de la unidad.
Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias sin que afortunadamente se reporten personas lesionadas.
Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes, en la esquina formada por la Avenida Ejército Mexicano y Rosalío Bustamante, en el acceso al estacionamiento de Farmacias Benavides, cuando un camón propiedad de la empresa Coca Cola con placas de circulación WN 74557, que transportaba 300 botellones de agua, se disponía a ingresar a dicho estacionamiento para entregar su mercancía.
Sin embargo no pudo realizar esta maniobra debido a que a su paso se abrió enorme socavón en el que cayó la parte trasera de la unidad, atrapándola sin que el conductor y su acompañante pudieran hacer algo para liberarlo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Gendarmería Nacional, Bomberos así como el gerente operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Daniel Vargas quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizan las labores necesarias para retirar la pesada unidad.