Tampico Tamps.- Fuerte choque entre dos autos particulares y un microbús de pasajeros registrado en la zona norte de la ciudad, generó la movilización de los elementos de Vialidad de Tampico, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas en estos hechos.
Lo anterior tuvo lugar en el cruce de la Avenida Tamaulipas y la Avenida Monterrey, conocido como Crucero de Germinal, ubicado en la zona norte de la ciudad, cuando un automóvil Spirit color verde oscuro, con placas de circulación XLC-48-92 DE Tamaulipas, era guiado por una persona de la tercera edad.
De acuerdo a lo informado por elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, el conductor guiaba su unidad con dirección oriente a poniente sobre la avenida Tamaulipas, y al llegar al cruce con la avenida Monterrey su unidad fue impactada en un costado por un vehículo marca Tsuru color guinda, mismo que era conducido de norte a sur.
Con la fuerza del impacto, la primera unidad fue proyectada hacia un costado siendo impactado por segunda ocasión, por un autobús del transporte público, habilitado para la ruta Enrique Cárdenas González-Tampico, cuyo conductor no se pudo detener a tiempo para evitar chocar contra la unidad.
Tras el impacto las tres unidades quedaron detenidas en el crucero, entorpeciendo el paso para los automovilistas por cerca de una hora.
Los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al lugar de los hechos, tomando conocimiento del accidente y evaluando los daños.
Afortunadamente y a pesar de lo fuerte del percance no resultaron personas lesionadas.