Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con una votación unánime, de síndicos y regidores, en la tercera sesión de cabildo de la nueva Administración que preside Andrés Zorrilla Moreno, y la numero 301 en registro oficial, se aprobó el Proyecto La ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del Municipio de Madero.
Con 60 artículos y uno transitorio, previamente analizada por síndicos y regidores, así como las comisiones correspondientes, será enviada al Congreso del Estado para su Estudio y Aprobación final.
Andrés Zorrilla Moreno, mencionó que este proyecto traerá beneficios a Ciudad Madero, ya que todo pago de servicios al Ayuntamiento, como es el pago del predial, se regresara en obras y beneficios para los maderenses.
“Es una retroalimentación positiva para el desarrollo social del Municipio, en tiempo y forma se verán los resultados”, dijo el alcalde.
Agregó con respecto al pago del predial que en la actualidad tiene atractivos descuentos de hasta el 100% en recargos, dijo que no se omitirá dicho cobro a particulares como empresas, que estén instaladas en el Municipio.