Altamira Tamps.- La rehabilitación de la Avenida de la Industria en Altamira, que se contemplaba iniciaría en aproximadamente 10 días, tendrá que ser suspendida, ya que las autoridades actualmente están enfocadas en la contingencia provocada por las lluvias.
Alma Laura Amaran Cruz, presidenta municipal de Altamira, señaló que por el momento su prioridad, igual que la de su cuerpo edilicio y directores de áreas es atender a las familias afectadas por la inundación de 32 colonias.
Señaló que, no es que estos trabajos no se vayan a realizar, simplemente por el momento se suspendieron estos trabajos, en espera de que la contingencia sea controlada, dijo la alcaldesa posteriormente informará cuando iniciarán esta obra.
Amparán Cruz, dijo además que por el momento debido a las lluvias registradas en la zona un gran número de calles han resultado afectadas, pero tampoco serán reparadas hasta una vez que la situación de emergencia pase.
“Todas ya estaban así, si ya estaban en un estado que no puedes caminar ni acceder a ningún ejido son de las 300 colonias en todas tenemos muchas afectadas”