Sur de Tamaulipas

Joven lesionada en fuerte choque

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en las inmediaciones de la colonia Los Mangos en Ciudad Madero, dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales de gran cuantía. Este hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital particular de la zona.

Lo anterior ocurrió cerca de las 14:50 horas de este lunes, en la esquina formada por las calles Jesús Urueta y Juventino Rosas de la colonia Los Mangos en Ciudad Madero, cuando una camioneta Toyota Rav4, con placas de circulación XLB 9090, era guiada por una mujer quien se negó a proporcionar sus datos.

La mujer circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Juventino Rosas, no se detuvo ante el señalamiento de alto y continuó su camino provocando que su unidad fuera fuertemente impactada por un automóvil Tsuru, color gris, con placas de Tamaulipas, conducido con preferencia de paso de sur a norte, por Leonor Gómez Benites quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Tras el impacto, ambas unidades fueron proyectadas hacia un costado, resultando lesionada una jovencita de nombre Frida de 20 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del Tsuru por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada los técnicos en emergencias le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente la trasladaron de emergencia al hospital de la Bene, mientras que elementos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil