Tampico Tamps.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, después de que intentara cometer un asalto en un negocio de análisis clínicos. Trascendió que el ahora detenido se atrevió a cometer el atraco orillado por la difícil situación económica que atraviesan él y su familia.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas en el laboratorio de análisis clínicos denominado Lister, ubicado en la Avenida Ribera del Champayán en Tancol, cuando Fernando Reyna Delgado de 69 años de edad, ingresó al lugar y cuchillo en mano intentó someter a la empleada obligándola a entregarle el dinero de las ventas.
La poca información proporcionada sobre este hecho, indicó que el hombre no logró consumar el asalto, y salió huyendo del lugar, mientras que la afectada daba aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al llamado, logrando capturar al señor Fernando solo unas cuadras del lugar de los hechos.
Fernando Reyna Delgado fue puesto a disposición de las autoridades, quedando tras las rejas después de que la afectada acudiera a interponer la denuncia correspondiente en su contra.
Cabe señalar que el ahora detenido dijo haberse atrevido a robar debido a la difícil situación económica por la que atraviesa su familia.