TAMPICO, Tamaulipas.- El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa brindando apoyo a las familias afectadas por las torrenciales lluvias registradas en días anteriores. La primera autoridad municipal detalló que desde el pasado domingo se brinda apoyo alimentario a los habitantes de los sectores declarados como emergencia.
«Estamos proporcionando alimento a la gente de la Borreguera, hoy lo vamos hacer con la colonia López Portillo, también en la Revolución Verde, la Enrique Cárdenas, con el apoyo que llegó del gobierno federal a través de la delegación de la SEDESOL», indicó la alcaldesa.
Mencionó, que personal del municipio se encarga de preparar los alimentos y hacerlos llegar a las personas que necesitan de este apoyo.
«Tenemos alimento para garantizar durante los próximos 15 días, y con la promesa de que nos va a llegar más», puntualizó.
Tan sólo en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, se han beneficiado a 100 familias con los apoyos alimentarios.
Finalmente la presidenta municipal indicó que la atención a las áreas afectadas continuará hasta restablecer las condiciones de vida de las personas que perdieron gran parte de sus bienes materiales.