Altamira Tamps.- La Secretaría de Bienestar Social, habilitará en Altamira 4 comedores comunitarios, en donde alimentarán otorgando las tres comidas a 20 mil personas que con la inundación lo perdieron todo.
Sabino Rocha, titular de la dependencia, señaló en cada uno de estos comedores se pretende atender a 5 mil personas, todas ellas al inundarse sus viviendas con las lluvias registradas en la zona, perdieron sus pertenencias e incluso toda sus despensa.
Añadió que en un recorrido hecho esta mañana en sectores como Santa Elena, Lázaro Cardenas, Villas de Altamira, José María Morelos y Los Presidentes, se percataron que el agua no ha descendido.
«La gran mayoría de las viviendas siguen entre el agua, esta arriba de los 30 centímetros,es una tristeza ver como tiran sus muebles, despensa, ropa, zapatos, porque lo perdieron todo por las lluvias»
Explicó que a todas estas familias tendrán que apoyarlas por un tiempo otorgándoles desayuno,comida y cena, para esto ya se elaboró un censo.
» Son 4 comedores los habilitaremos para todas esas personas que al inundarse sus casas, perdieron hasta la despensa y hoy no tienen recursos ni para alimentarse».
Detalló el funcionario que estos comedores entrarán en función a partir de mañana.
Cabe destacar algunos regidores del Ayuntamiento Altamiense, acudieron a estos sectores donde entregaron apoyos alimentarios a todas estas familias afectadas por la inundación.
julieta medina ramos
5 noviembre, 2016 at 19:13
Pues que bueno,que piensen y ayuden a toda esa pobre gente que perdió todo,eso habla muy bien de ustedes.
julieta medina ramos
5 noviembre, 2016 at 19:13
Pues que bueno,que piensen y ayuden a toda esa pobre gente que perdió todo,eso habla muy bien de ustedes.