Tampico Tamps.- Un autobús del transporte público protagonizó fuerte accidente vehicular, al quedarse sin frenos e impactarse contra una camioneta estacionada y contra un puesto de frutas, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este viernes, en el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Hospital del Seguro Social, cuando un autobús de la ruta Tampico-Serapio Venegas por Bulevar, era conducido con dirección norte a sur.
Al parecer una falla mecánica en la unidad provocó que se quedara sin frenos por lo que el conductor no se pudo detener a tiempo y se impactó contra una camioneta Pick Up color negro que se encontraba detenida a un costado del Bulevar, embistiendo también un pequeño puesto de verduras el cual destrozó completamente, estando a punto de arrollar a la mujer que lo atendía.
Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas de consideración, tomando conocimiento de los hechos los elementos de Tránsito.