Tampico, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, solicitarán que se realice la limpieza de un amplio predio que se ubica en el extremo norte de ese sector.
Este predio se encuentra completamente enmontado y pertenece a un particular, que dejó abandonado el lugar, luego de que hace poco más de 14 años lo limpiara y delimitara correctamente ante un intento de invasión.
El predio se ubica en una extensión de la calle Violeta esquina con calle Divisoria que es el límite con Altamira y se extiende a lo largo de 400 metros aproximadamente.
Aunque saben que es evidente que el particular se anime a limpiarlo por voluntad propia, la señora Sofía Vera residente de la calle Vicente Guerrero, cercana a este terreno, espera que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, logre que algún representante del Ayuntamiento tenga un acercamiento con el propietario.
“Hay mucho mosco, y algunas personas inconscientes han tomado este predio como basurero además de arrojar animales muertos”, dijo la señora Sofía.
Por su parte la señora Antonia Torres Hernández, presidenta de la colonia, conoce de este problema y dijo que estará apoyando a los vecinos, esperando una buena respuesta por parte de las autoridades locales.