Acciones de Gobierno

Visitan Altamira funcionarios y empresarios de República Dominicana

Publicado

el

Recibe la Comisión de Asuntos Internacionales de Ayuntamiento de Altamira, la visita de funcionarios y empresarios de Republica Dominicana, el objetivo fue  crear vínculos que les permita poder hacer intercambios culturales, en materia de salud, social o incluso económico.

Elizabeth Humphrey Oelmeyer,  quien preside esta comisión, fue la encargada de recibir a María Cecilia  González Alvares, Annel Vera Sosa  y a Michel Isaac Islas Pichardo, encargados del área de Recursos Humando en Agencias Aduanales, Abogada y productora de Cacao y director de Ecología en República Dominicana.

“Tenemos una hermandad con República Dominicana están aquí tres personas muy importantes de Puerto Plata de la Ciudad de Altamira Puerto Plata, muy contentos conociendo, ellos vinieron de manera turística y queremos como Ayuntamiento y por parte de la señora Alma Laura Amparan hacer un recibimiento y una salutación oficial por medio de la  comisión de asuntos internacionales y junto con todo el cabildo síndicos y regidores vamos a  atenderlos como se merecen  vamos hacer ciertos acuerdos que beneficien a las dos ciudades”.

Reconoció Humphrey, que esta es una forma de lograr abrir el circulo de opciones, para intercambios comerciales, culturales y  de educación,  que permitan tener para  Altamira  importantes resultados.

Por su parte Annel Vera Sosa, productora de cacao y abogada, habló de la posibilidad de comenzar a trabajar en  hacer el intercambio de productos de Altamira hacia Republica Dominicana y viceversa.

“Soy  productora de Cacao y esto invitada por el Ayuntamiento de  Altamira debido a la producción que tenemos  cada año mi familia  y yo venimos a presentar nuestros productos lo que se hace con el cacao, chocolate, vino, tiene muchos derivados es parte del intercambio, si estamos trabajando para eso.”

La presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales, dijo, que seguirán buscando estrategias para que otros países se interesen en  hermanarse con el municipio de Altamira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil