Sur de Tamaulipas

Regidor se pronuncia para solicitar aumento salarial a elementos de PC y Bomberos

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Ponce Salazar, regidor maderense de la Comisión de Protección Civil, perteneciente al Partidor Morena, se pronuncia para que el cabildo autorice un aumento salarial al personal de Bomberos y Protección Civil.

El regidor de Morena, indicó que estas dos dependencias requieren de un apoyo inmediato, en equipo y económico, y destacó que muchas de las unidades se encuentran en malas condiciones para realizar un trabajo efectivo.

En sus proyectos como regidor, mencionó la creación de un fondo económico para la ayuda de las familias de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Agregó además que en la Filosofía Política de Morena, donara el 50% de su salario a la promoción de la educación en Instituciones educativas apoyadas por Morena.

Mencionó que a inicios del año 2017, presentará un proyecto para la saneación definitiva del sistema lagunario de Madero, en donde se buscará erradicar la basura, el relleno, el escombro y el control de los saurios que habitan en las lagunas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil