Acciones de Gobierno

Magdalena Peraza participa en el 80 aniversario de la primaria Mártires de la Revolución

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- A invitación de la directiva de la escuela primaria Mártires de la Revolución del municipio de Altamira, la alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, acudió como ex alumna a la ceremonia conmemorativa por el 80 aniversario de este plantel educativo.

Durante este acto se recordó a personal docente que en vida prestaron sus servicios en esta escuela, como lo fue la madre de la alcaldesa Magdalena Peraza, la Maestra Genoveva Guerra Cabrera, así como a ex alumnos de la primera generación de esta primaria.

La alcaldesa porteña mediante entrevista, agradeció la invitación a este acto y expresó su orgullo de haber realizado sus estudios de nivel primaria en esta institución educativa.

«Soy una persona que piensa que nunca debemos olvidar nuestras raíces, yo fui alumna de la primaria Mártires de la Revolución de Altamira, porque eso debe de ser orgullo, nuestra historia, no sentirnos como muchas personas que se averguenzan, yo al contrario presumo que fui alumna de aquí», indicó la alcaldesa porteña.

En este evento la Profesora Magdalena Peraza, tuvo la oportunidad de saludar a la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Esta celebración concluyó con una serie de números culturales con tríos huastecos y bailables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil