Ciudad Madero Tamps.- Ebrio conductor que guiaba su unidad a más de cien kilómetros por hora por la avenida Torre Cantú, impactó su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En este percance dos personas resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de este domingo en la esquina formada por la Avenida Rodolfo Torre Cantú y la calle 14, cuando un vehículo Cavalier color azul, sin placas de circulación, se desplazaba a más de cien kilómetros por hora por la primera de las arterias mencionadas procedente de la Playa Miramar.
Al llegar a la calle 14, el conductor quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, perdió el control al volante y su unidad se fue hacia un costado impactándose brutalmente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras estos hechos el conductor y su acompañante resultaron gravemente lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, sin que se dieran a conocer sus datos generales.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad colisionada al mesón municipal, misma que fue declarada como pérdida total.
Cabe señalar que este percance ocurrió en el mismo punto en el que se han registrado accidentes muy graves, como el ocurrido hace varios meses en el que una familia fue chocada por un ebrio conductor y en ese entonces tres menores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.