Ciudad Victoria Tamps- El gobierno municipal de Burgos no encontró irregularidades en el manejo de los recursos por parte de la anterior administración, pero si recibieron una deuda por el orden de los 400 mil pesos con la Secretaría de Hacienda, reveló Alejandro Moya Garza.
“Según que no había adeudos ningunos, pero nos acaba de llegar un cobro de hacienda, no se pagaron los impuestos del 2014, 2015 y 2016 y esos impuestos los está cobrando al municipio.
Ya me puse de acuerdo con el anterior alcalde para que arreglen eso”, declaró el alcalde.
Moya Garza indicó que dicho monto no evitará que el municipio atienda las principales necesidades de los 7 mil 500 habitantes de Burgos, pero si buscarán no tener ningún adeudo y ponerse al corriente con Hacienda.
Por otra parte, indicó que buscarán el apoyo del estado para cerrar el año y para algunas obras importantes que se realizarán en 2017.
“Pues vamos a ver todavía algunas comunidades que faltan de electrificar, algunas obras de agua potable y otras de drenaje que es lo más importante, a ver qué proyectos de salud podemos integrar y si podemos echar a andar la maquiladora como fuentes de empleo para el municipio de Burgos”.
Por Heraldo de Tamaulipas