Altamira Tamps.- Vendedores de mariscos que se colocaron de manera indebida sobre el muelle de la Laguna de Champayan fueron retirados por personal del Ayuntamiento de Altamira, estos serán reubicados en próximos días en el mercado Nuevo Santander y el municipio vigilara que no se vuelvan instalar en el muelle.
Lucio Valdés Baena coordinador de la secretaria del Ayuntamiento, señaló que esta acción se ejerció ya que se les pidió que se retiraran hace un tiempo sin embargo los comerciantes hicieron caso omiso a la instrucción, por ello el día de hoy acudieron para retíralos.
Fueron un total de 10 pequeños locales que fueron quitados por los vendedores y por personal del municipio.
Añadió el entrevistado que se habilitará en el mercado municipal un área específica para vendedores de mariscos y ahí serán colocados estas personas, señaló que la instrucción es quitarlos del sitio para lograr una mejor imagen de este punto.
Para evitar que estos vendedores o algunos otros intenten nuevamente instalarse en el sitio, el coordinador de la secretaria del Ayuntamiento, dijo que habrá personal encargado de vigilar.