Acciones de Gobierno

Presenta gobierno de Tampico proyecto de nuevos mercados ante Congreso de la Unión

Publicado

el

El propósito es obtener recursos para la construcción del mercado Madero.

TAMPICO, Tamaulipas.- Con el propósito de mantener una sinergia con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y legisladores, para impulsar  proyectos en beneficio de la población tampiqueña, la alcaldesa, Profesora Magdalena Peraza Guerra, comisionó al director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, Jorge Manzur Nieto, para presentar ante el Congreso de la Unión el proyecto de construcción de los nuevos mercados municipales.

De esta manera, los Diputados Feferales conocieron a detalle este importante proyecto y podrán coadyuvar en la obtención de recursos para su conclusión de los centros de abasto.

«En días pasados envié al Ingeniero Jorge Manzur para que presentara el proyecto de los mercados así como el de un parque; ya los diputados en reunión con el gobernador del Estado plantearon que en Tampico tenemos como prioridad los mercados. También  yo se lo he manifestado a las Secretarias de Finanzas y de Turismo que han estado con nosotros estos días, y seguramente vamos a lograr las obras que Tampico requiere», puntualizó la alcaldesa.

La Profesora Magdalena Peraza, agregó que trabajando en equipo los gobiernos Federal, Estatal y municipal, se podrá concretar el proyecto de los mercados, así como otras importantes obras que impulsen el progreso de la ciudad,  mejorando la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil