CYEN

#SóloPorAyudar impulsa el espectáculo “ALMA DE MÉXICO”

Publicado

el

El miércoles 16 de noviembre se ofrecerá el espectáculo altruista de danza y música  titulado “Alma de México” en la Casa de la Cultura de Tampico a las 7 pm, con un donativo $75.

La Sociedad de músicos del sur de Tamaulipas es un grupo de músicos profesionales que trabajan para y por la música y a las necesidades que se enfrentan, uno de los objetivos es darle el lugar que merece el músico como artista y profesionista.

Son más de 50 músicos de diferentes agrupaciones musicales desde ensambles de cámara, tríos, mariachis, música norteña , marimba, salsa, big band , hasta grupos de eventos sociales,  donde todos trabajan con la misma finalidad : ayudar.

Últimamente han tenido actividades de compartir experiencias musicales, cursos entre los mismos compañeros, pero uno de nuestros principales objetivos es ayudar a las situaciones difíciles que enfrentan los músicos, como asalto de instrumentos o enfermedades, y es por eso hacen actividades, así que la más reciente que tendrán se llama Alma de México.

Para adquirir boletos de Alma de México pueden comunicarse a los siguientes números: 833-334-39-56 y 833-330-55-65.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil