Sur de Tamaulipas

Desquiciado sujeto ataca a golpes a una niña

Publicado

el

Foto ilustrativa: Redes Sociales

Tampico Tamps.- Desquiciado sujeto que atacó a golpes e insultos a una pequeña niña de solo diez años de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Laguna de la Puerta, sin embargo logró escapar brincándose las bardas de varios domicilios, mientras que la niña era atendida por sus familiares.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, en la esquina de la calle Tercera Avenida y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte de la ciudad, cuando una menor de solo diez años esperaba afuera de una sucursal de Farmacias Guadalajara a que saliera su tío, quien se desempeña como guardia de vigilancia en ese lugar.

Según se informó un sujeto que deambulaba por el lugar, de pronto se le acercó a la menor y comenzó a insultarla y a golpearla mientras le gritaba que por su culpa “la mujer vendedora de tamales no quería ser su pareja”.

La pequeña sin saber lo que pasaba, comenzó a llorar y a gritar, siendo en ese momento que algunas personas le gritaron al sujeto que se detuviera, mientras que él se daba a la fuga corriendo.

La madre de la niña, quien fue avisada de los hechos por sus vecinos acudió a ver a su hija, y al estar consolando a la niña, pasó de nuevo el desquiciado tipo a bordo de una bicicleta, siendo perseguido por varias personas entre ellos un taxista quien con su unidad logró tumbarlo, pero se levantó y corrió perdiéndose entre las casas siendo buscado por los residentes del sector sin lograr ubicarlo.

Elementos de la policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron al sitio, realizando la búsqueda del sujeto pero no lograron ubicarlo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil