Sur de Tamaulipas

Buscan a un menor en Madero

Publicado

el

Desesperada madre de familia pide la intervención de las autoridades y la ayuda de la ciudadanía para localizar a su pequeño hijo quien fue sustraído de la Escuela Armando Barba de Ciudad Madero, por el padre del menor sin que hasta el momento sepa donde se encuentra.

Se trata del niño Diego García Gámez quien estudia en la escuela Primaria Armando Barda ubicada en la zona centro de Ciudad Madero.

La madre del menor, la señora Bricehidy Gámez Aguirre, explicó que el padre del menor es Urbino García Florencia, quien se desempeña como velador en la Facultad de Arquitectura de la UAT, y de quien se encuentra deparada y de acuerdo a la regla de conveniencia puede ver a su hijo los sábados y los domingos.

La madre de familia explicó también que solo familiares autorizados pueden acudir a recoger al niño, por lo que a las 12:40 de este jueves el abuelo del menor se presentó en la escuela para recogerlo, sin embargo apenas y puso un pie afuera, Urbino se le acercó y se lo arrebató de las manos para después salir corriendo con el menor en brazos.

La señora Bricehidy Gámez dijo que ha acudido a la casa de Urbino, ha llamado a sus familiares y nadie le sabe decir el paradero de su hijo, por lo que ha acudido ante las autoridades para interponer la denuncia por sustracción ya que en otras ocasiones Urbino la había amenazado con llevarse al niño, pidiendo también la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil