Sur de Tamaulipas

Atropellan a mujer frente a Palacio Municipal de Tampico

Publicado

el

Le exponían «lo avanzado» de la remodelación en la Plaza
de Armas a Magda y atropellaron a una mujer en plena rampa

Tampico, Tamaulipas.- Dieron la nota, la empresa contratista a cargo de la remodelación de la Plaza de Armas, la misma que instaló una controversial rampa justo frente al palacio municipal de Tampico, y un chofer de la ruta Tampico-Moralillo, han dado la nota esta mañana.

Justo en los instantes que la alcaldesa ocupaba para hacer un recorrido de supervisión por las obras de reconstrucción del espacio público ya referido, precisamente cuando la arquitecta responsable del proyecto le daba una explicación del mismo, atropellaron a una joven encima de la elevación que empareja a la calle Colón con la banqueta y plaza, enfrente del pórtico de la Comuna porteña.

De inmediato, la presidenta municipal interrumpió la exposición para dirigirse junto a regidores y funcionarios que la acompañaban al punto del accidente, donde constató que había una dama tendida en el suelo, misma que recibió los primeros auxilios del edil José Luis Ortiz.

Afortunadamente la lesión sufrida por la transeúnte no resultó de gravedad, pero si ameritó su atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, los que la atendieron y trasladaron mientras el conductor del vehículo quedó detenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil