Altamira Tamps.- En el municipio de Altamira arrancó la obra de construcción del edificio que albergará las Salas de Juicios Orales, la licitación de este proyecto fue ganada por la constructora Grupo Constructor Madero.
Roberto Bello, jefe de inspectores de Obras Públicas del Estado, informó la empresa encargada del proyecto es maderense y se aplicará una inversión de 98 millones de pesos.
“Está programado su término para el 27 de Julio del 2017, son 10 meses de construcción y es una inversión de alrededor de 98 millones de pesos”
Indicó que fue el día lunes cuando oficialmente los trabajos de construcción de las Salas de Juicios Orales comenzaron, en un predio que se localiza en el ejido La Pedrera en Altamira.
“Son 4 mil 700 metros cuadrados de construcción, es una empresa de Madero, se llama Grupo Constructor Madero”.
Detalló el jefe de inspectores de Obras Públicas del Estado que los recursos de este importante proyecto están debidamente asegurados desde el inicio hasta su finalización por la Federación.
“Ahorita estamos con los trabajos de despalme de terreno y ya empezamos con la cimentación de la barda perimetral, tengo entendido que es un recurso federal y sí esta etiquetado”