Sur de Tamaulipas

Veloz auto causa aparatoso accidente; el responsable huyó

Publicado

el

Foto ilustrativa: Redes Sociales

Tampico Tamps.- Aparatoso accidente vehicular se registró en horas de la madrugada de este lunes en la avenida Hidalgo, cuando un vehículo de reciente modelo conducido a exceso de velocidad se estrelló contra dos postes y terminó destrozado.  Afortunadamente y de manera milagrosa, el conductor resultó ileso.

Los hechos se registraron poco antes de las 05.00 horas de la madrugada de este lunes, en la avenida Hidalgo esquina con Francisco Nicodemo de la colonia Aurora en Tampico, cuando un vehículo BMW color blanco, era conducido a exceso de velocidad con dirección sur-norte.

Fue al llegar al mencionado punto, que el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado subiéndose al camellón central en donde se estrelló primeramente contra un poste de alumbrado público, derribando a su paso una palmera y posteriormente avanzó por el carril contrario para terminar impactándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE, derribando con la fuerza del impacto, el transformador que se encontraba en el mismo.

A pesar de que la unidad quedó destrozada, el conductor logró salir por su propio pie y se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de Tránsito, policiacos, bomberos, Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar de los hechos cerrando la circulación por esta avenida para comenzar los complicados trabajos retirar el auto y los postes dañados y reestablecer la energía en ese sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil