Altamira Tamps.- El municipio de Altamira, tardará aproximadamente 4 meses en poder transparentar toda la información de la nueva administración, lo anterior fue dado a conocer por la Directora de la Unidad de Transparencia en el Griselda Sánchez Hernández.
Especificó que se requerirá de 1 mes para poder contar con toda la información respecto a las nóminas municipales y al menos tres más para comenzar a revelar los movimientos de las finanzas.
Aunado a esto en la nueva administración no se manejarán Secretarías sino Direcciones, lo que además implica hacer una serie de cambios en los informes.
Indicó que la página de transparencia del municipio de Altamira, contiene la información hasta el mes de septiembre de la administración 2013-2016 y ya se añadió a esta nueva administración 2016-2018 aunque aún no se lograr poner información reciente.
Añadió que una vez que se logre subir toda la información de esta nueva administración, se estará vigilante de que se cumplan con la entrega se solicitud de información que la ciudadanía requiera, recordó que de no ser así el municipio se hará acreedor a una sanción que aplicará el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información.