Altamira Tamps.- Un total de 130 denuncias por despido injustificado y proveedores a los que no se les liquidaron sus servicios, les fueron heredadas a la administración actual en Altamira, de llegar a perder estos procesos jurídicos el Ayuntamiento tendría que pagar medio millón de pesos.
Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento detalló que se está haciendo el análisis de cada uno de estos casos, por el momento mencionó en cuando a denuncias por deuda a proveedores solo son 3 y el resto son de ex trabajadores.
Detalló que una de las denuncias más antiguas por despido injustificado es de la administración del ex alcalde Pedro Carillo y esta asciende a cubrir un pago de cerca de 60 mil pesos.
Reconoció que se está trabajando y verificando cada denuncia para lograr que el Ayuntamiento no pierda estos procesos jurídicos ya que actualmente las condiciones económicas de la administración no son las más óptimas.
Añadió que el número de denuncias puede aumentar en los próximos meses principalmente por despido injustificado, sin embargo en cada denuncia se habrá de trabajar para llegar a un buen acuerdo con la parte denunciante.